Una noche que debía ser de celebración y alegría se convirtió en un momento de frustración y desilusión para algunas de las familias de los alumnos de 7º grado de la Escuela Coronel José de Moldes. Contrataron los servicios de “Mis Soles” salón y cena para el evento de graduación, pero se dieron con que las tarjetas habían sido sobrevendidas y mientras algunos familiares no pudieron acceder a la cena, otros debieron comer parados.
Alejo Morales, contó que el salón había vendido un número excesivo de tarjetas, lo que dejó a muchos invitados afuera sin poder entrar. Algunas madres de familia, con recursos económicos limitados, se vieron obligadas a comer en una banca afuera del salón, mientras que otros invitados se quedaron parados, comiendo con el plato en la mano.
Las familias denuncian que Rita Carreras ex intendente de Moldes y Karina Padilla, responsables del salón y del evento, no solo sobrevendieron las tarjetas sino que también no se tomaron el trabajo de solucionar el problema y se mostraron irrespetuosas y soberbias. “La plata ya la tienen en su bolsillo y los egresados que se jodan”, expresó Morales.
Valle de Lerma Hoy