R. de Lerma: Atropelló a un hombre, lo mató y se dió a la fuga

A las 6:45 de la mañana de este martes en la curva de Marinaro, sobre la Ruta 23, ocurrió un trágico accidente. Mario Robustiano Chocobar de 60 años, caminaba hacia su trabajo sobre la banquina de la ruta, cuando según testigos fue impactado por un taxi manejado por una mujer, que se dio a la fuga. El hombre habría muerto de forma inmediata producto del impacto. 

Sobre kilómetro 9 de la Ruta 23, Mario Robustiano Chocobar perdió la vida luego de que fue embestido por un taxi, Chevrolet Onix, conducido por una conocida vecina de la zona de San Rafael, de R. de Lerma, de 51 años, que ya fue detenida por la policía. Los primeros informes dan cuenta que la conductora no habría visto al hombre cuando este intentaba cruzar la ruta, en una zona de curva, con poca banquina y con iluminación casi nula.  

Por lo que se pudo saber la conductora adujo no ver al hombre, y no tomar conciencia del accidente, por lo que siguió viaje. A este trágico hecho, se suma la terrible noticia que el señor Chocobar es el suegro de una de las policías que se vio afectada al operativo; por lo que la joven se enteró del fallecimiento del padre de su pareja, cuando llegó al lugar y encontró el cuerpo tendido en la ruta. 

Valle de Lerma Hoy

25 Shares:
Quizás también te interese