En el Carril se están sucediendo una serie de robos a plena luz del día que alarman a toda la comunidad. Hace unas semanas turistas fueron víctimas de un hombre que a plena luz robó sus pertenencias de la caja de un vehículo; la semana pasada un joven a cara descubierta robó una bicicleta de un hotel de el Carril. En la madrugada del domingo robaron el kiosko de la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, que se encuentra a unos metros de la comisaría.
El kiosko se encuentra en el predio parroquial, y pertenece a un muy querido plomero de la localidad, Don Chaile. Según informó el Comisario Daniel Carrasco, jefe de Sector 83, a Norte Visión Noticias, el robo se dio en la madrugada, y entraron rompiendo los candados de la puerta exterior del negocio. Robaron comestibles, golosinas y una suma de $5 mil que se encontraba en la caja en ese momento.
Lo alarmante de estas situación delictiva y de todas las anteriores, es que se están registrando a plena luz del día, en los robos a los turistas y de la bicicleta en el hotel se realizaron a cara descubierta; frente a cámaras de seguridad. Desde la comisaría local informaron que se intensificaron los controles y el patrullaje; sin embargo muchos de los vecinos de El Carril estan convencidos que se trata de personas que no son de esa localidad.
Valle de Lerma Hoy