La Merced: La familia sigue buscando a Saúl Carabajal a 43 días de su desaparición 

Desde el 21 de marzo está desaparecido Leonardo Saúl Carabajal de 33 años; él es de la localidad de La Merced. Se han hecho todos los rastrillajes pertinentes en diferentes lugares del Valle de Lerma incluso de la provincia pero no se sabe nada de su paradero. Su madre continúa buscándolo y ruega por algún dato. 

Norma Zerpa, su madre, continúa buscándolo incansablemente. La policía ha hecho rastrillajes en toda la Merced, San Agustín, Cañadita, en el Norte de la provincia; donde hace unas semanas se filtró un video donde supuestamente se lo había visto en las cámaras de seguridad de un banco de Pichanal.  La familia emprendió el viaje hacia Pichanal pero no hay rastros de él. 

Lo llamativo de la desaparición de Leonardo Saúl Carvajal fue que desapareció sin decir una palabra, solo les dejó el celular a su hija y su preciada guitarra a su hijo.  La familia lo veía triste, contó Norma a Norte Visión Noticias; él era un hombre muy apegado a su familia pero las semanas anteriores a su desaparición se encontraba muy retraído. 

Incluso le confesó a una vecina que él se sentía triste y tenía ganas de irse. Pero nadie pensó que desaparecería así.  Leonardo trabajaba en la municipalidad de La Merced, mide 1.70 mts. de estatura, aproximadamente, es de contextura media, pelo corto negro, tez morena, usa anteojos de receta y como seña particular tiene dos manchas tipo lunares, de gran tamaño en ambos brazos.

“Yo le diría a mi hijo que me mande un mensaje que me diga que está bien que va  a volver, lo único que quiero es saber que está bien” contó su madre Norma Zerpa.

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese