Arrojan basura al río, a pesar que limpian, los sucios insisten con tirar todo

El exdiputado Mario Vilca posteó en su muro de Face, una realidad que a diario afecta las márgenes del Río Rosario contaminando la cuenca que llega hasta el Dique Cabra Corral. En su habitual recorrida en bicicleta por la zona rural de la ciudad de Rosario de Lerma, Vilca fue testigo de la irracional actitud de algunos pobladores que no les interesa preserva el medio ambiente.

“Porque somos tan sucios. Tan desinteresados por la naturaleza y el bienestar común. Imágenes del Río Rosario, hace días se levantó la basura y ahora de nuevo lleno de residuos y desechos tóxicos” posteó el exlegislador preocupado por lo que pasa en ese sector de Rosario de Lerma. Días pasados, personal municipal había levantado la basura arrojada en esa margen del río.

Gran cantidad de botellas, mercadería descompuesta y cubiertas de vehículos por un lado. En otras basura domestica y animales muertos en estado de putrefacción. A pocos metros del causa justo en temporada que las lluvias amenazan con llegar y arrastrar todo a su paso. “El medio ambiente se encuentra en peligro por diversas amenazas que ponen en peligro no solo a los ecosistemas, sino a todos los seres humanos” reclamo Vilca.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Quizás también te interese