“No te hago caga, porque hay gente” le dijo el intendente de La Merced a un concejal

Parece que La Merced no tiene descanso con los mamarrachos políticos que originan escandalosos episodios en la vía publica y a la vista de los vecinos.  A las denuncias de fraudes administrativos, pagos de sobresueldos y otras situaciones judiciales, contra el intendente Javier Wayar, se sumó la fiesta de la flor. Sus actividades fueron achicadas por falta de presupuesto, por ser sexista y por la salmonella.

Este jueves en la noche se agregó un intento de pugilato en medio de la plaza central de La Merced. El joven intendente Wayar amenazó al presidente del concejo deliberante, Santiago Huerga con darle una paliza por las denuncias que el edil asentó en la justicia contra el jefe comunal mercedeño.

“No te hago caga, porque hay gente. Te vua’ golpea otro dia” espetó el intendente contra Huerga. Luego le dijo “personalmente te voy a matar”. Al tiempo que lo empujo y le quiso dar un puñetazo. Intercedió el edil Enrique Torres y la Jueza de Paz , Blanca de Correa.

El hecho bochornoso siguió con insultos y amenazas de parte del intendente. Igualmente tanto Wayar como Huerga participaron del acto de la Expo-Merced. El concejal se acercó a la comisaria del pueblo y realizó la denuncia por amenazas de muerte hacia su persona.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese