R. de Lerma: se enojó el intendente Martínez, festejó de forma irónica la falta de obras de Aguas del Norte

Para abastecer de agua R. de Lerma, en noviembre pasado se anunciaba la obra del recambio de acueducto de la calle Hipólito Irigoyen, en barrio Balbín. La obra nunca se inició, y se ocupó gran parte de la vereda y calle con cañería. El intendente cansado de la falta de respuesta por parte de Aguas del Norte ayer se presentó en el lugar con torta y todo para realizar un nuevo reclamo.

“Hace un año vino García Salado y dijo que en 30, 60 días iba a hacer la obra, hoy estamos cumpliendo el primer año de la mentira de Aguas del Norte, nos cansamos de mandar notas” apuntó el intendente luego de realizar varias notas, pedidos y visitas que a Aguas del Norte que prometían dar solución al problema.

Además de no dar solución a la falta de agua de los vecinos, la calle se encuentra casi intransitable por las cañerías que se dejaron abandonadas en la vereda y que obliga a los vecinos a transitar por la calle. En época de lluvia, cuando los vecinos sufren de la gran correntada de agua por esa arteria, cruzarla se vuelve imposible. Algunos vecinos han sufrido accidentes al tratar de salir de sus domicilios en días de lluvia y han tenido inconvenientes con sus vehículos.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Quizás también te interese