R.DE LERMA:TREMENDO ACCIDENTE Y LA AMBULANCIA NUNCA LLEGÓ

El parte de la policía de la provincia dice textualmente: 

Esta tarde dos jóvenes motociclistas resultaron lesionados al ser colisionados por un colectivo interurbano en la localidad de Rosario de Lerma. Los damnificados se desplazaban en una motocicleta 110 cc y al intentar pasar el colectivo en calles Torino y Jorge Martí fueron colisionados y resultaron lesionados. Al lugar arribó ambulancia del Samec, donde el profesional médico brindo atención a los jóvenes diagnosticándoles  “TRAUMATISMO DE CRANEO Y TRAUMATISMO DE MIEMBRO INFERIOR IZQUIERDO”, quedando internados en el Policlínico Regional San Bernardo. Personal del Departamento Criminalistica realizó las pericias de rigor.

Los heridos eran menores de edad del Barrrio Islas Malvinas, circulaban sin cascos y a alta velocidad por la calle Torino. En la esquina de Martí no pudieron esquivar el colectivo interno 257 patente MBY 718. La motocicleta quedó debajo del colectivo que recién hacia su arribo de la ciudad de Salta. Según los testigos los menores de edad no atinaron a frenar, mas bien fueron directo a la unidad que en ese momento cruzaba la esquina hacia el sector de Barrio San Rafael.

Los menores quedaron con heridas de consideración. Pasaban los minutos y la ambulancia del Hospital Joaquín Corbalan -queda a una cuadra del siniestro vial- no llegaba. Los policías decidieron subirlos a una unidad de la comisaria nº 14 para trasladarlos al nosocomio local. Nunca llegó una ambulancia del SAMEC, menos lo de un médico. Lo accidentados fueron socorridos por los vecinos y policías. Según pudo averiguar VALLE DE LERMA Hoy, el chofer y el móvil sanitario estaban en el predio del festival. El hecho ocurrió este martes 24 de Mayo a las 16 horas.

En este enlace mirá la verdad del siniestro: https://twitter.com/ValledeLermaHoy/status/735186958876434432

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese