A poco tiempo de terminar su mandato el intendente Ignacio Jarsún anunció la finalización y puesta en funcionamiento de las cloacas en barrio San Jorge. También dejará instalada nueva iluminación led en la zona centro.
“El 4 de octubre vamos a dejar funcionando las cloacas en barrio San Jorge, no vamos a hacer un acto porque ya vamos a estar en veda electoral y queremos ser respetuosos con eso, pero tenemos que habilitarlas cuanto antes. La obra ya está lista y vamos a notificar a los vecinos de San Jorge uno por uno para que sepan que ya se pueden conectar a las cloacas y empezar a darles uso. Es importantísimo porque no es solamente cloacas y planta depuradora sino también pavimento y refacción total en el barrio”, indicó el jefe comunal.
“También estamos muy contentos con la instalación de luces led porque esto le va dando un lavado de cara a la ciudad. Tiene que ver con la seguridad, el ahorro de energía y la mayor durabilidad. Es una gran inversión en las calles principales del municipio: el ingreso a la ciudad, la avenida Cecilio Rodríguez, la Güemes, la 9 de Julio. La zona donde no hay farolas porque también queremos conservar lo colonial, pero está quedando muy bueno. Es una obra de 40 días y calculamos terminar los trabajos en un mes.”
Según Jarsún después de las elecciones también inaugurará la clínica y centro de diálisis, dejando todo en orden: “Así vamos a irnos bien, dejando un municipio con obras que de verdad son trascendentes para nuestra historia y tratando de dejar el municipio lo más saneado posible, sin deudas. Queremos que la próxima gestión sea mejor que la nuestra.”
Valle de Lerma Hoy