
Agustín integraba la Policía de la Provincia y prestaba servicio en el Departamento Caballería, donde era reconocido por su compromiso, responsabilidad y vocación de servicio. Sin embargo, quienes lo conocieron lo recuerdan también por su humildad, educación y espíritu solidario y por su gran compromiso con la carrera de policía. Su etapa formativa llegó a ser abanderado, de la enseña nacional.
La tragedia golpea aún más fuerte porque el joven acababa de convertirse en padre. Al momento del accidente regresaba a Rosario de Lerma luego de haber visitado a su pareja y a su pequeña hija recién nacida, un sueño que había llenado de felicidad a toda su familia. Exalumno del Colegio Secundario N.º 5073 y jugador de Vallistos Rugby Club, había trabajado además en la Guardia Urbana local, construyendo una vida marcada por el esfuerzo y el servicio a los demás.
Valle de Lerma Hoy
