La estafa estaba en las cartas: Quijaneña denunció a falsa tarotista por una estafa en WhatsApp

Lo que comenzó como una consulta espiritual terminó en una amarga estafa para una joven vecina de Campo Quijano, que denunció públicamente haber sido engañada por una supuesta tarotista que opera en grupos de WhatsApp del Valle de Lerma.

“Yo solo quería saber sobre un objeto perdido que me habían robado… y terminé estafada”, relató la víctima, visiblemente indignada. Según contó, contactó con la falsa vidente a través de una publicación que ofrecía servicios de tarot y videncia en diversos grupos de la zona. A cambio de una supuesta lectura para ayudarla a recuperar su pertenencia robada, la mujer le pidió $5.000. Tras recibir el dinero, la bloqueó y desapareció.

Pero eso no fue todo: la damnificada advirtió que la falsa tarotista cambia constantemente de número y vuelve a meterse en los grupos bajo distintos perfiles para seguir captando víctimas. “Pido que se difunda esto. Hoy fui yo, y fueron $5.000, pero no sé cuántas personas más habrá estafado”, expresó con impotencia. “Ya tenemos algunos datos y haremos la denuncia en la comisaría. Por mí y por todas las personas que cayeron en su juego”, agregó.

Valle de Lerma Hoy

Quizás también te interese