SAETA estuvo en Campo Quijano analizando el servicio de colectivos

La calidad del servicio, el funcionamiento en la zona, frecuencias, área de cobertura, entre otros, fueron los principales temas abordados durante la reunión que desarrollaron autoridades de SAETA y de ese municipio.

Por su parte los vecinos de los barrios que se encuentran sobre ruta 51(Bº El Dique, Villa Lola, Bº Mollar II, Villa del Sol, Solares Day, Aires de los Andes, entre otros) desde hace meses piden la construcción de dársenas y más garitas para garantizar la seguridad de los usuarios, así como también que desde la empresa se priorice a los quijaneños al momento de hacer el recorrido Salta Quijano, ya que en horarios pico muchas personas de San. Luis hacen uso de la línea 6 Quijano, retrasando la posibilidad de viajar de los quijaneños. 

También se analizó la vuelta del recorrido del colectivo Rosario-Quijano por los barrios El Sol, Luz y Fuerza y El Portal; restablecido desde este pasado jueves.

Desde la empresa también plantearon analizar la calidad del servicio los fines de semana y se refirieron a la calidad del tráfico en la ruta nacional 51; que en los últimos años ha aumentado exponencialmente. De igual manera han anunciado que la línea Salta-Quijano será de las primeras en contar con conexión WiFi, en sus unidades.

Valle de Lerma Hoy

6 Shares:
Quizás también te interese