
El 12 de agosto, desde la Catedral de Salta, partirá el equipo logístico rumbo a Perú. Allí, en el histórico Puerto del Callao, el 20 de agosto, comenzará oficialmente la peregrinación ciclista rumbo al Milagro Salteño. El arribo está previsto para el 12 de septiembre a las 16 hs a la Catedral de Salta.
Durante el trayecto, atravesarán caminos de altura, de hasta 4.100 metros sobre el nivel del mar; y temperaturas bajo cero, especialmente en territorio boliviano y la puna. Se trata de un recorrido exigente, tanto física como espiritualmente. Un grupo de 12 ciclistas se turnará en postas de 40 a 50 km, realizando tramos diarios de hasta 160 km, acompañados por un equipo de 8 personas encargadas de la logística, entre ellos cocineros, conductores y asistentes. En total, 20 personas movilizadas por una misma fe. Las iglesias de Perú, Bolivia y Argentina ya fueron notificadas del paso de esta peregrinación. En ellas los peregrinos descansarán, recibirán alimento y cobijo, y seguirán su marcha cada mañana.
La organización necesita sumar un vehículo mediano tipo combi que pueda transportar las 12 bicicletas, utensilios de cocina, garrafas y el equipamiento necesario. Para quienes deseen colaborar, se habilitó una cuenta a nombre de Bidondo María de los Ángeles (alias: peregrinos.peru25) para ayudar con los gastos de combustible y logística.
Valle de Lerma Hoy
 
                     
    
