Rosario de Lerma: Entre ladridos y reclamos “Romel” volvió a la calle y los vecinos están con miedo

La historia de “Romel”, un perro callejero que llegó a un barrio rosarino en enero, tomó un giro triste y conflictivo. En un principio, el animal fue acogido con compasión por una vecina, quien decidió darle comida y refugio frente a su evidente estado de abandono. Sin embargo, con el paso de los días, “Romel” mostró un comportamiento agresivo, atacando principalmente a hombres que se acercaban a la casa donde se instaló.

 Los vecinos ahora denuncian que la mujer que inicialmente lo adoptó decidió deslindarse de la responsabilidad, dejando al animal en situación de abandono nuevamente. El perro permanece la mayor parte del día y, sobre todo, de las noches en la puerta de la vivienda, ladrando y atacando a quienes pasan por la zona.

La situación provocó denuncias de vecinos desesperados. “Le pega con un palo, le tira agua caliente. Le hicimos una denuncia, llamamos varias veces a la Policía y el perro sigue estando. Los vecinos ya estamos cansados. El perro no tiene la culpa, sino esa señora que ahora lo abandonó y no quiere hacerse cargo”, expresaron indignados. Mientras tanto, “Romel” está de nuevo en la calle. 

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese