Policía con 2.13 de alcohol en sangre, “chapeo” que es amigo de un jefe y se agarró a las piñas con otros policías

En un operativo de tránsito en la ruta 36, a la altura de una carpa bailable en Campo Quijano, se suscitó un hecho insólito que alteró la rutina policial de ese momento. Durante el control, efectivos del móvil 1619, detectaron a una pareja caminando peligrosamente sobre la cinta asfáltica, obligando a los vehículos a esquivarlos. Los efectivos alertaron a la pareja para que utilizaran la senda peatonal, sin embargo un sujeto de aspecto tosco, descuidado y pasado de alcohol reaccionó de forma agresiva y desafiante hacia los policías.

Fuentes policiales confirmaron a Valle de Lerma Hoy que resulta ser, que el agresivo hombre, resultó ser un oficial fuera de servicio, No solo ignoró las indicaciones sino que insultó a los agentes con frases como: “No sabés con quién te estás metiendo”, y en un gesto provocador, tomó un vaso con alcohol frente a ellos. Luego se ufanó de trabajar en una oficina con oficiales jerárquicos en Rosario de Lerma. Al ser requerido para identificarse, el sujeto continuó con amenazas y agredió físicamente a uno de los policías, empujándolo al suelo. En el forcejeo para reducirlo, ambos cayeron a una zanja, donde el agresor intentó usar una piedra como arma, acción que fue frustrada por los efectivos.

La mujer que lo acompañaba también arremetió contra los agentes, lanzando insultos y un líquido de fuerte olor alcohólico en sus rostros. Finalmente, el hombre fue trasladado a la dependencia policial de Quijano. Luego se le realizó un test de alcoholemia que arrojó un resultado alarmante de 2.13 gramos de alcohol en sangre.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese