Un catamarán quedó varado en pleno centro de Coronel Moldes 

La mañana del miércoles se vio marcada por un insólito incidente en pleno centro de Coronel Moldes. Un camión con acoplado que transportaba un catamarán quedó atascado en la intersección de las avenidas San Martín y Sarmiento, generando un caos vehicular que se prolongó hasta pasado el mediodía.

El incidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuando el conductor del camión realizó una mala maniobra, quedando el acoplado atrapado entre la vereda y un semáforo, el cual resultó dañado en el proceso. La situación se complicó aún más debido a las dimensiones del catamarán, que dificultaron las labores de “desatasco”.

Para liberar el vehículo, fue necesario el uso de una retroexcavadora y otro camión, además de verter aceite en el asfalto para facilitar el movimiento de las ruedas traseras del acoplado. Tras varias horas de trabajo y maniobras, finalmente se logró reubicar el camión y normalizar el tránsito en la zona. El catamarán, que tenía como destino la provincia de Jujuy, pudo continuar su viaje después de que se resolviera el incidente. 

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese