C. Quijano: Ladrón con Covid-19 se dio a la fuga del Papa Francisco

En un control vehicular de ruta 51 se detectó a dos motociclistas que circulaban con bolsas de consorcio cuya procedencia no pudieron justificar. Uno de ellos resultó positivo para Covid-19 y se fugó del Papa Francisco; en las últimas horas fue aprehendido y varios policías debieron ser aislados.  

El jueves pasado, aproximadamente a horas 22 un control vehicular detecta que una cuadra antes una motocicleta evade el control de forma sospechosa, por lo que la policía motorizada inicia la persecución por ruta 51. Logran dar alcance a los motociclistas quienes llevaban 5 bolsas de consorcio con numerosos elementos y no pudieron justificar su procedencia por lo que fueron derivados a la comisaría de San Luis; los delincuentes argumentaron que regresaban de una obra y que se dirigían a su domicilio en Villa  Esperanza. 

Se dispuso una investigación y tres horas después ya se tenía conocimiento de varios damnificados que habían sido víctimas de robos en La Silleta. En al menos 5 domicilios habían ingresado estas personas violentando ventanas y puertas. Los delincuentes eran de Villa Esperanza y Ceferino. Uno de los delincuentes presentó positivo para Covid-19 por lo que fue internado en el Hopital Papa Francisco, pero al día siguiente se dio a la fuga. 

En las últimas horas se tuvo conocimiento que el delincuente prófugo ya fue aprehendido por la policía en las últimas horas. Policías que participaron del operativo para deter al delincuente fueron aislados como contacto estrecho.

Valle de Lerma Hoy

10 Shares:
Quizás también te interese