La nueva presidencia del club encabezada por Johnny Gutiérrez,denunció serias irregularidades en el proceso de transición, incluyendo la usurpación y la negativa a entregar las llaves y documentación del club. “Nosotros fuimos elegidos democráticamente por la mayoría de los socios”, declaró Gutiérrez.
A pesar de haber establecido un consejo de transición con el presidente saliente y el secretario, al momento de la entrega de llaves no hubo respuesta. “Hay cuatro personas cuya actitud y motivo para no realizar la entrega de llaves y documentación, como actas y compromisos, no entendemos. Todo esto es crucial para poder organizar el club de la mejor manera”, explicó Gutiérrez.
La denuncia ya fue presentada, y Gutiérrez destacó que desde el inicio del llamado a elecciones hubo una demora de siete meses, y con este mes ya son ocho meses de infracción al estatuto. “Nos acusan de robarnos todo, cuando en realidad hay deudas de tres meses de luz, agua y gas. Los compromisos están reservados hasta diciembre, es decir, se cobraron el dinero por adelantado y se están cobrando adelantos para el salón del club”, añadió. Según el estatuto del club, después de cinco días hábiles se debería haber realizado la entrega inmediata y la asunción del nuevo presidente.
Valle de Lerma Hoy