Accidente en la 68:le exigen el boleto para reconocerle los remedios ¡El colmo!

Teresa Martina Prieto es una de los 26 pasajeros que sufrieron lesiones de consideración en el accidente de la ruta 68, cerca del acceso sur, en el paraje San Antonio de El Carril. El accidente ocurrió en la línea de colectivos de ALE Hnos. que va desde El Carril hacia Coronel Moldes. Trágicamente, una joven mujer de Chicoana murió por los tremendos golpes sufridos al momento del impacto con un árbol y un paredón de piedras.

Esa noche ocurrieron muchas cosas lamentables. Por ejemplo, algunos pasajeros aturdidos abandonaron el lugar del accidente sin recibir ayuda, mientras que otros terminaron siendo internados con diversas lesiones en nosocomios de la zona y salta capital.

La noche dejó un tendal de heridos. Teresa Martina Prieto, salió despedida, y todas sus pertenencias se perdieron entre tanto desastre. La mujer para reclamar un resarcimiento con sus gastos de salud debe presentar un dinero ticket a la empresa que acredite que fue pasajera en ese colectivo siniestrado “es el colmo, me dijo un representante de esa empresa que cualquier remedio que yo compre debo presentar los recibos y me devuelven el dinero. El tema es que no tengo dinero, y todavía debo demostrar, con un ticket que vaya a saber dónde fue a parar, que fui pasajera esa noche”.

0 Shares:
Quizás también te interese