En Rosario de Lerma se está viviendo una seguidilla de ataques de perros. Este fin de semana se conoció un segundo caso de ataque en la zona de la represa, que dejó a una nena de 11 años hospitalizada, sin embargo una vecina contó a Valle de Lerma Hoy que ella, su pareja y su mascota fueron atacados también el pasado 4 de septiembre.
“El día 4 de septiembre, mi pareja y yo fuimos atacados al costado de la vía, en el lugar de estacionamiento del Parque de la Salud. Por suerte, lograron quitarnos los perros de encima, de lo contrario, no la contábamos”, narró LP con evidente angustia.
Las heridas sufridas por LP y su pareja fueron severas, además estaban en compañía de su pequeña perrita que lograron salvar de milagro. “A mí me hicieron puntos en el brazo, la pierna y entre la cabeza y el cuello. Tengo mordeduras y marcas de dientes en todas las piernas. A mi pareja lo agarraron del cuello, cerca de la vena. Por suerte, sus heridas no requirieron puntos”, detalló.
LP también mencionó que al caso de la odontóloga, de la nena de 11 años y el suyo propio hay que sumarle un ataque de esta jauría el 1 de septiembre, cuando se fueron contra una chica que no hizo público el incidente. “Mi pareja y yo fuimos atacados el 4 de septiembre, y ahora esta niña. Esto ya no es normal”, expresó con preocupación.
“Desde ese día no duermo, tengo pesadillas y me levanto llorando. Yo amaba a los perritos, pero ahora no puedo ni acariciar a los de la calle por el trauma que me dejaron. Mi perrita, una caniche mini, también está afectada; se arranca los pelos y no puede dormir”, finalizó.
Valle de Lerma Hoy