“No me quemés” exconcejal en situación infraganti a orillas del río

Un exconcejal rosarino fue encontrado en su auto estacionado en la orilla del río Rosario a la altura de Vallenar, en una situación apremiante con una mujer y bebiendo cervezas en lata de una marca barata. La situación no pasaría a mayores por el momento íntimo que compartía con una dama, estaba quizás en su justo derecho. Sucede que el ex concejal de Rosario de Lerma, incómodo, intentó explicar su presencia con la dama en el lugar. Y que se retiraría de inmediato de esa zona oscura y descampada. Sólo que pidió una condición personal para su alejamiento con su auto polarizado. “Por favor no informen de esta situación, soy casado”.

Ocurrió el viernes en la noche, cuando los vientos llegaban por la zona. Según la fuente policial, un móvil de infantería, apoyando los patrullajes en Rosario de Lerma y en particular zonas periféricas, encaró por el viejo camino conocido de “Las Peras”. Pasó las vías del tren y al lado de una vieja chanchería, divisó un auto polarizo con los vidrios demasiado empañados. Los cuatro uniformados, apagaron las luces de la patrulla, y sigilosamente encararon al vehículo ante la presunción de un delito.

La dama parecía que tenía un problema de asma, no respiraba normal, y entonces los uniformados, dieron la voz de alerta y encendieron las luces del móvil “policía, identifíquense”. El señor de unos 58 años advirtió la presencia de la patrulla y bajó inmediatamente del auto. Se identificó y explicó su situación personal. La dama también se bajó del rodado y dió sus datos personales. Los policías sugirieron que se retiren del lugar por una razón de seguridad. La pareja subió al vehículo nuevamente, pero el exconcejal volvió a hablar con uno de los policías “Por favor no pongan en su informe mi nombre y el de la señorita. Ella no es mi señora”.        

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese