DirecTv deberá pagarle a un Rosarino 1 millón 300 mil pesos por no cumplir con el servicio

La sentencia de primera instancia había sido apelada por la empresa de televisión satelital. El servicio fue contratado por un cliente para dos cuentas independientes a prestarse en Finca Pucará, en Rosario de Lerma y el pago del servicio fue por débito automático de la tarjeta de crédito.

El cliente advirtió que no se le prestaba el servicio en una de las cuentas por lo que comenzó el reclamo en forma telefónica. La empresa le recomendó por esta vía desconocer el servicio de una cuenta. Pero al comenzar el reclamo administrativo en Secretaría de Defensa del Consumidor el cliente advirtió que debía desconocer otra cuenta distinta a la que se le sugiriera en forma telefónica.

La Sala Tercera de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial confirmó la sentencia de primera instancia que condenó a la empresa DirecTV que presta el servicio de televisión satelital a pagarle a un cliente hipervulnerable por el daño material producido la suma abonada por una de las dos cuentas contratadas, debiendo abonar además medio millón de pesos por daño moral y 800 mil pesos por daño punitivo, además de los intereses y costas del proceso.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese