El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, recibió al intendente de la ciudad cabecera y al senador por el departamento, Enrique Borelli y Gonzalo Caro Dávalos respectivamente para analizar las necesidades de la zona, la situación de los servicios de agua y saneamiento en el departamento y las obras necesarias para optimizarlos.
Uno de los principales ejes del encuentro fue el servicio en barrio Antártida Argentina, donde Aguas del Norte construye y pone a punto una planta embotelladora de agua. Se trata de una moderna embotelladora y un espacio de acopio para poder contar con agua potable a disposición para la entrega por parte de la empresa a usuarios durante afectaciones en la provisión del servicio o bien a vecinos que necesiten la asistencia por situaciones climáticas.
Jarsún, Borelli y Caro Dávalos resolvieron realizar reuniones entre autoridades de la empresa y del municipio y vecinos del barrio para poner en conocimiento los detalles del funcionamiento de la planta y llevar tranquilidad acerca de la normal provisión para los usuarios de la zona.
Valle de Lerma Hoy