La Diputada Griselda Galleguillos dio su punto de vista sobre la elevación a juicio de una de las causas del intendente Sergio “Topo” Ramos. “Creo que ya es el momento de que se destapen las ollas después de 20 años de gestión como intendente, 4 años como senador y hoy sigue como intendente”, afirmó la Diputada de Rosario de Lerma.
“Ramos tiene antecedentes de haber estado preso por actos de corrupción y, a pesar de ello, le fue otorgada una lista de un partido para que participe por un espacio oficialista por parte del actual Gobernador Gustavo Sáenz. Espero que la justicia haga lo que corresponde, lo que tuvo que hacer hace mucho tiempo”, explicó la diputada.
Galleguillos hizo hincapié en que hay muchos “Topos Ramos” en la provincia de Salta. “Voy a seguir insistiendo porque no es justo; ya tenemos el ejemplo de otros representantes que no hicieron bien las cosas, volvieron a ser reelectos y volvieron a incurrir en el mismo delito de robarle la plata a la gente”, concluyó Galleguillos, quien espera que en los próximos 30 días se eleve a juicio la causa.
Valle de Lerma Hoy