Quijano: Adquirieron una motoniveladora por $200 millones

La municipalidad de Campo Quijano adquirióuna motoniveladora 0 km con un costo de $200 millones para mejorar la infraestructura de los barrios. La adquisición de la maquinara sigue los procesos de compra pública, pero resulta todo un acontecimiento en el escenario de crisis y recortes presupuestarios que padecen los municipios. La licitación toma relevancia si se tiene en cuenta que, de acuerdo a lo explicado por las autoridades comunales, el dinero se consiguió con ahorro y una muy buenas gestión de los impuestos vecinales.

La apertura de sobres para la adquisición de una motoniveladora 0 km que será destinada al parque automotor de la Municipalidad de Campo Quijano se realizó con las ocho empresas que presentaron sus ofertas en esta licitación. Las propuestas recibidas provienen de diferentes partes del país, todas para la compra de este equipo nuevo, con el objetivo de ser utilizada para mejorar las calles del municipio.

Con un presupuesto asignado de 200 millones de pesos, se espera que la maquinaria llegue a la localidad en un corto plazo, sujeto al proceso de envío, una vez confirmada la compra tras el análisis de las ofertas.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese