Tragedia en la Puna: el camionero fallecido era un ferviente peregrino del Milagro

El sábado por la mañana, un trágico accidente en la puna se cobró la vida de un camionero que era un ferviente peregrino del milagro salteño. Se trata de Mauricio Subelza, quien solía caminar desde San Antonio de los Cobres hasta la capital provincial para participar de la fiesta religiosa.

Sus compañeros y amigos lo recuerdan con cariño y dolor. Subelza era oriundo de Rosario de Lerma, del barrio Islas Malvinas, y dejó dos hijos pequeños. En las redes sociales, le dedicaron emotivos mensajes de despedida. “Terminaste tu peregrinación, mi querido amigo Mauricio Subelza, ahora estás en el cielo. No podía creerlo, cuando me enteré de tu accidente. Tan joven y tan buen padre, hermano, un laburante sin miedo. Intrépido en la puna y en la vida. Descansa en paz, mi amigo peregrino. Siempre preocupado por todos”, escribió uno de ellos.

El accidente ocurrió cerca de las 7:15 de la mañana, cuando el camión que conducía Subelza volcó en la Ruta Provincial N° 127, a la altura del Paraje Laguna Seca, a 80 kilómetros de San Antonio de los Cobres. Un enfermero de la zona dio aviso a la policía, que llegó al lugar y constató el deceso del conductor. Este es el segundo camionero que muere en las rutas de la puna salteña, que presentan deficiencias en su infraestructura y mantenimiento.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese