El Carril: Entrevistas para el ingreso al Centro de Primera Infancia “La Sagrada Familia”

El próximo viernes 26 de enero, el Centro de Primera Infancia (CPI) “La Sagrada Familia” de la Municipalidad de El Carril realizará las entrevistas para el ingreso al ciclo lectivo 2024. Las mismas se efectuarán de 9 a 12 a.m. en el edificio del CPI, situado en la calle Juan Carlos Dávalos esquina Roberto Romero.

Las entrevistas son un requisito indispensable para el ingreso de niños de 6 meses a 4 años de edad al CPI, que ofrece educación, alimentación, asistencia y recreación de calidad para los pequeños. Los interesados deberán presentar el DNI original del grupo familiar, el carnet de peso y talla y el carnet de vacunación del niño o niños a inscribir.

El CPI “La Sagrada Familia” tiene como misión involucrar a las familias en el proceso educativo, fortaleciendo los vínculos entre sus integrantes y promoviendo el desarrollo integral de los niños desde sus primeros años. El centro cuenta con un equipo profesional multidisciplinario que brinda atención personalizada y estimulación temprana a cada alumno.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese