La Merced: Terminó con el auto en un canal y tacleado por un policía tras fugarse de un control policial (VIDEO)

Un hombre de 34 años que conducía un vehículo desde Coronel Moldes fue detenido por la policía luego de protagonizar una persecución policial por evadir el control de Viñaco sobre la ruta nacional 68. Durante la huida, el conductor chocó con un colectivo de Saeta, un auto particular y terminó en el canal a la altura de finca Lazarte en La Merced.

Todo inició, cuando el hombre, que según se supo padecía algún tipo de problemas mentales, se negó a detenerse en un control policial y aceleró su marcha. Los efectivos del 911, en primera instancia sospecharon de la presencia de estupefacientes, alcohol o algún tipo de conducta delictiva; por lo que iniciaron una persecución para interceptarlo, pero el conductor realizó maniobras peligrosas y colisionó con otros vehículos que circulaban por la ruta.

Finalmente, el hombre perdió el control de su vehículo y cayó a un canal, donde fue reducido y detenido por la policía. El hombre salió por sus propios medios del auto y no presentaba lesiones de gravedad. Lo que sí llamó la atención fue la maniobra de uno de los policías, que optó por taclearlo para poder detenerlo. 

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese