Rosario de Lerma: Imputarán en las próximas horas al hombre que mató a Jonathan Tolaba

El hombre de 25 años fue detenido e imputado por el homicidio de Jonatan Tolaba de 26 años y la tentativa de homicidio de su hermano Ismael de 33 años, ocurridos el pasado lunes en Rosario de Lerma.

El agresor, de apellido Condorí, habría atacado a las víctimas con un cuchillo, luego de que estas salieran en defensa de la madre de la novia de uno de ellos, quien era acosada por el sospechoso.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando la madre de la joven llamó a su hija para pedirle ayuda, ya que el acusado la estaba hostigando. La joven, que se encontraba en un local bailable con sus amigos y sus hermanos, salió junto a ellos para socorrer a su madre. En el camino, se toparon con el agresor, quien sacó un cuchillo y apuñaló a los dos hermanos.

El menor de ellos murió minutos después en el hospital local, mientras que el mayor fue trasladado en estado grave al Hospital San Bernardo, donde permanece internado. El acusado escapó del lugar, pero fue capturado por la policía horas después.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Gabriel González, está a cargo de la investigación del caso, que conmocionó a los vecinos de Rosario de Lerma. El sospechoso será imputado por los delitos de homicidio simple y homicidio simple en grado de tentativa.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese