Campo Quijano: La atropelló dos veces a la salida del boliche y se fugó

Un hecho de extrema violencia se registró en la madrugada de este domingo en Campo Quijano, cuando una joven madre fue atropellada por un conductor que luego se dio a la fuga. La víctima, identificada como María José, quedó tendida sobre el asfalto, con graves heridas que la mantienen en estado crítico en el Hospital San Bernardo.

Según relataron testigos, el incidente se originó en el interior de un boliche, donde se produjo una discusión entre el conductor del vehículo, una acompañante de este y la víctima. Al finalizar el baile, la disputa continuó en el exterior, donde el conductor, en un acto de furia, “embistió a María José con su auto, la pasó por encima y luego volvió a atropellarla y se escapó” contaron a Valle de Lerma Hoy.

María José, que es madre de un niño, sufrió fractura de pelvis, traumatismo encefalocraneal y politraumatismos por todo su cuerpo. Fue asistida por personal médico y trasladada de urgencia al Hospital San Bernardo, donde se encuentra en terapia intensiva, peleando por su vida.

La familia de la joven pide por testigos que puedan aportar datos sobre el conductor y el vehículo que la atropelló. Hasta el momento, solo se presentó un joven a brindar su testimonio; el auto, un Ford color blanco, fue incautado, pero el conductor no fue detenido. 

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese