Un hombre del Valle de Lerma suena en Asuntos Municipales de la Provincia

Centro Civico Grand Bourg

Un exintendente del Valle de Lerma está en carpeta para ocupar la Secretaria de Asuntos Municipales de la Provincia. Aún con tiempo para las designaciones, el gobernador quiere “recortes y evitar gastos innecesarios” .

En este sentido, el Gobierno de Gustavo Sáenz, mantendrá la cantidad de ministerios y secretarías. Fuentes señalaron que no se modificará la Ley de Ministerios, que en la actualidad tiene nueve carteras, dos coordinaciones y una Secretaría General de la Gobernación.

El gobernador Sáenz afirmó sobre los cambios en el Gabinete:  “Seguramente antes de fin de año también vamos a hacer algunos cambios, pero también todo depende de ver cómo terminan siendo los ministerios a nivel nacional, quiénes los que conducen y de acuerdo a eso también buscar las personas que tengan un perfil por lo menos parecido para que puedan trabajar de manera conjunta con Nación y podamos mediante el diálogo, el consenso y la armonía poder sacar adelante la provincia”.

Es probable que esos cambios que tengan sintonía con los nuevos funcionarios nacionales se den en algunas secretarías u otras áreas,

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese