Enrique Martinez: “Ramos es la política que irresponsabiliza”

Enrique Martínez, el actual intendente de Rosario de Lerma, afirmó que el municipio está ordenado, sin deudas y con un superávit de más de 30 millones de pesos. Sin embargo, dijo que el intendente electo, Sergio Ramos, no se presentó a las reuniones de transición y que no fue a buscar la documentación que solicitó. 

Martínez explicó que los sueldos estarán pagados desde el día 4 de diciembre. “Todos los papeles ya los tiene Sergio Ramos, porque se lo mandó el concejo deliberante a su casa, ya que él lo solicitó pero no lo fue a buscar.  El concejo deliberante le envió 381 hojas con toda la información, así que Sergio Topo Ramos va a poder seguir trabajando”, dijo Martínez. “La presidenta del consejo, Sara Gerez, se lo llevó a su domicilio y la familia del ingeniero Ramos lo recibió y lo firmó” explicó.

“Estos días hablé con Sergio Ramos y me presentó su Secretaria de Gobierno, Fátima Chocobar. Todos estos días yo los espero desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde y  no aparecen” continuó. El intendente saliente criticó la actitud de Ramos y lo acusó de ser irresponsable. “Él tiene todos los papeles. Si no quiere ir, él es irresponsable. Sergio Ramos es la política que irresponsabiliza”, manifestó Martínez.

Además, Martínez contó que la municipalidad alquilaba al menos seis locales y que al no haber transición, tuvieron que desocupar todas las oficinas. Se trata de el ANSES, el INTA, Juventud y Empleo, Educación, el área de Discapacidad, la galería que está al lado de la municipalidad, la Escuela de Boxeo Municipal y el Registro Civil.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese