El Carril: Se agarraron a ladrillazos y cuchilladas en la calle (VIDEO)

Un video que se viralizó en las últimas horas muestra un enfrentamiento sumamente violento entre tres sujetos en el barrio Virgen de las Mercedes de El Carril. En pleno conflicto, volaron ladrillazos, botellas de cerveza y uno de los hombres atacó con un arma blanca a otro. En el medio, la gente observaba la escena, algunos intentando calmar los ánimos.

Todo comenzó, según comentó Cintia, una vecina, porque el hombre de remera clara llegó al barrio con la intención de herir con un cuchillo a uno de los vecinos. “Ellos empezaron a correrlo con piedras y con lo que tenían en mano, y rápidamente ‘Dipi’ (el hombre de remera clara) saca un arma blanca y rozó a uno de ellos en el brazo”, contó.

Luego de algunos gritos, golpes, ladrillazos y el ataque que quedó registrado en el video con un arma blanca por parte de uno de los agresores, de milagro no se registró una tragedia, debido al riesgo de que algún ladrillo impactara en la cabeza de alguna de las personas que estaban en el lugar o de los mismos violentos. Según pudo saber Valle de Lerma Hoy, no se registraron denuncias ni detenidos por este hecho.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese