Griselda Galleguillos promete controlar a Lino Yonar y a “Topo” Ramos

La diputada electa por el departamento de Rosario de Lerma, Griselda Galleguillos, jurará como diputada provincial en los próximos días y anticipó cómo será su trabajo en la cámara baja, donde debutará como legisladora. Se mostró muy expectante y aseguró que se enfocará en las áreas de salud, seguridad y educación, que considera prioritarias.

Galleguillos manifestó que dialogará con los intendentes de Rosario de Lerma, “Topo” Ramos y de Campo Quijano, Lino Yonar, aunque son muy conocidos sus enfrentamientos con el aún Senador Ramos. Aseguró que no comparte la forma de hacer política de estos intendentes, pero que los respeta como autoridades locales. Sin embargo, advirtió que no será “complaciente” con ellos y que los controlará si no hacen bien las cosas o si los concejales no cumplen con su función fiscalizadora, “la mayoría de los concejales son oficialistas y eso no es sano para la democracia” explicó.

Al hacer una lectura del balotaje detalló que el triunfo de Javier Milei, refleja el deseo de cambio y de renovación política que tiene la gente. Asimismo, valoró el modelo de país que propuso y que tuvo una gran aceptación en el Valle de Lerma, en toda la provincia y en el país. “Quedó evidenciado que la gente quiere el cambio, que quiere un país distinto, quiere figuras renovadas dentro de la política y sobre todo que se haga lo que corresponde” finalizó.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese