Coronel Moldes: El boliche “El Klan” culpa directamente a la policía por los incidentes

La policía arroja gas pimienta en el acceso del boliche

En el boliche “El Klan” de Coronel Moldes, se vivieron momentos de terror este fin de semana, cuando se desató un enfrentamiento entre la policía y un grupo de personas en estado de ebriedad que intentaban ingresar al establecimiento.La policia tiró gases lacrimógenos, y terminaron al menos 30 personas siendo hospitalizadas. La mayoría de los afectados fue trasladado por vecinos y particulares, porque la ambulancia no tenía nafta. 

La administración del boliche responsabiliza directamente a la policía local de Coronel Moldes por la situación. En un comunicado oficial, expresaron que “la situación se salió de control debido a la actuación desafortunada de la policía local”.

En el comunicado, detallaron que “durante el incidente, los oficiales presentes en el lugar no pudieron responder como se esperaba, lo que provocó la dispersión del gas lacrimógeno en el área”. Además, anunciaron su intención de colaborar con “autoridades externas”, ya que lamentablemente, según ellos, “no podemos contar con la cooperación de la policía local para garantizar una investigación exhaustiva y justa”.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese