Una quijaneña de fiesta dio 6,0 de alcohol en sangre

La Policía Vial detuvo este fin de semana una camioneta Hilux que se encontraba zigzagueando en inmediaciones al dique Las Lomitas. Al intentar entablar una comunicación con la conductora, se dieron con que ésta apenas podía mantenerse en su asiento, tenía aliento etílico y había presencia de alcohol en la camioneta. La conductora, oriunda de Campo Quijano, dio 6,00 g/l. de alcohol en sangre. 

En el vehículo viajaban 2 mujeres más, las cuales se tornaron agresivas, según explicaron los efectivos, cuando trataron de secuestrar la camioneta, tratando de patear y rasguñar a los policías. Se desconoce cómo es que estas mujeres lograron llegar a sus casas, ya que se negaban a llamar a algún familiar. 

Lo cierto es que por la graduación en sangre detectada la multa ascendería a más de medio millón, si se tiene en cuenta que las multas de tránsito en Argentina se fijan a través del valor de las Unidades Fijas (U.F), las cuales equivalen al valor de medio litro de nafta de mayor octanaje. Lo cierto es que en menos de un mes esta es la segunda persona que se detecta con niveles astronóminicos de alcohol en sangre en el Portal de los Andes, sin contar los borrachos que son detenidos a diario.  

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese