4 accidentes en 7 días en Chicoana: Colectivo, motocicletas y autos involucrados

Este domingo se dio un cuarto accidente en el lapso de una semana en Chicoanados de ellos en caminos vecinales y dos sobre RN 68; este último involucró la imprudencia del conductor de una camioneta Fiat Toro, que chocó de frente con el corredor 5, que regresaba a Coronel Moldes. Un motociclista fue el que se llevó la peor parte, terminó con la motocicleta destruida y con lesiones graves. 

Todo sucedió, en la subida a Chivilme, a las 23:15 sobre la RN 68, mientras que los pasajeros del colectivo sufrieron un susto y heridas menores, la camioneta terminó sobre una finca y una de las partes de los vehículos chocó frontalmente contra la motocicleta que circulaba en sentido opuesto. Este impacto causó la rotura de la parte óptica del vehículo, de dos ruedas y lesiones faciales al conductor.

Mientras que las tres personas a bordo de la Fiat Toro fueron trasladadas de urgencia al Hospital San Bernardo debido a politraumatismos. Los tres conductores dieron negativo en alcoholemia. Los accidentes de tránsito son una historia que se repite mucho en Chicoana, sin ir más lejos, fue la oscuridad la que se cobró la vida de un motociclista en el Mollar, camino vecinal de Chicoana, el pasado domingo. 

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese