A las 23:30 de este jueves, en RP 36, a la altura de Villa Angélica, dos vehículos chocaron, todo apunta a una mala maniobra de uno de los conductores. El accidente involucró a un Volkswagen Gol, conducido por un hombre mayor de edad de La Silleta, y un Suran gris, cuyo conductor también era un hombre mayor edad de Rosario de Lerma. Ambos dieron negativo en alcoholemia.
Según los informes preliminares, el conductor del Volkswagen Gol intentó realizar una peligrosa maniobra en plena ruta: una vuelta en “U”. En ese momento, el Suran gris, que se desplazaba de Quijano a Rosario de Lerma, no pudo evitar la colisión.
El conductor del Suran gris resultó ileso y se encuentra en perfecto estado de salud. Ambos conductores dieron negativo en la prueba de alcoholemia, sin embargo, el conductor del Volkswagen Gol sufrió lesiones por el impacto y tuvo que ser trasladado al hospital.
El conductor del Suran gris relató el momento del accidente: “sin baliza, sin ninguna señal, el otro vehículo estaba prácticamente detenido en la ruta y de repente giró en ‘U’, como si quisiera cambiar de dirección hacia Quijano”.
Valle de Lerma Hoy