En la Quebrada de Chicoana también se concientiza en normas viales

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, con la participación del sargento Gonzalo Garnica y personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Chicoana, a cargo de su director Fabio Cardozo, realizaron una jornada preventiva para concientizar a los niños y docentes sobre la importancia del respeto a las normativas viales.

La misma se llevó a cabo en los establecimientos educativos: Esc. “María Teresita López de Castillo”, del paraje Potrero de Díaz. Las jornadas también se desarrollaron en la Esc. 4372 “Santa Rita” de Escoipe, Esc. albergue de La Zanja y Esc. Ernesto Rodríguez Pérez, del paraje San Martín.

Contó con la participación del personaje didáctico Eduvi, quien interactuó con los niños de las escuelas reforzando varios temas, como el uso correcto de la vía pública, peatón, característica y uso adecuado del casco de protección; semáforo, su significado e interpretación de las acciones a seguir de acuerdo con los colores Durante todo el mes se realizarán actividades en diferentes establecimientos del municipio, para concientizar y educar a la población sobre las principales problemáticas viales que afectan a la comuna, con el objetivo de generar buenas conductas en el tránsito y prevenir siniestros viales.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese