La UPATecO de Rosario de Lerma abrió las inscripciones presenciales

Este miércoles 27 de septiembre la UPATecO abrió las inscripciones presenciales en su nueva y moderna sede ubicada en el barrio San Jorge a partir de las 17:30 horas y hasta las 19:00 horas, los interesados tendrán la oportunidad de matricularse en diversas opciones académicas.

La oferta académica incluye tecnicaturas que se disputarán el próximo año, así como cursos universitarios que comenzarán a fines de octubre con una duración de cuatro meses. Los cursos disponibles son: Introducción a la Programación, Introducción a la Logística Minera, Introducción a la Seguridad e Higiene en la Actividad Minera e Introducción a la Guía Turística.

La sede de UPATecO cuenta con aulas totalmente equipadas para la realización de clases presenciales y virtuales, lo que garantiza una experiencia educativa flexible y de calidad. Uno de los aspectos destacados de la nueva sede es su sala de informática, equipada con 40 computadoras de última generación, especialmente adecuadas para las carreras relacionadas con la economía del conocimiento. Además, dispone de un aula taller y un salón de usos múltiples, así como una cocina, un área administrativa y un patio interno para actividades recreativas.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese