Campo Quijano: Derrumbó un paredón para robar una bicicleta

El sábado por la noche, aproximadamente a las 22 horas, en el barrio Primero de Mayo, un delincuente ingresó a una vivienda familiar y robó una bicicleta que se encontraba en el patio, en el medio, derrumbó una cerca de bloques. La familia afectada se percató del robo cuando se preparaba para irse a dormir. 

Pasada la medianoche descubrieron que la bicicleta había desaparecido del patio. Además, notaron que un tramo del paredón que rodea la propiedad parecía haber sido derrumbado. No pudieron confirmar si el ladrón intentó saltar el paredón y se cayó o si deliberadamente retiró bloques sueltos para crear un boquete por el cual sacó la bicicleta. 

Mientras la familia revisaba los daños, uno de sus miembros avistó a un individuo montado en una bicicleta que se alejaba tambaleante. En un principio, pensaron que se trataba de un borracho, por lo que no le prestaron mucha atención. Sin embargo, al enterarse del robo, comenzaron a sospechar que esta persona podría estar relacionada con el incidente, posiblemente herida debido a la caída del paredón. 

Se está trabajando en la obtención de imágenes de las cámaras de seguridad de la empresa Borax Argentina, que se encuentra cerca del lugar del incidente, para ayudar en la identificación de los sospechosos. Muchos vecinos también han señalado que la zona donde ocurrió el robo, particularmente el pasaje Juramento, carece de iluminación adecuada.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese