El Chef con un corazón generoso: Gerardo Lescano regresó a su pueblo para cocinar para los peregrinos del Milagro

El chef Gerardo Lescano, oriundo de El Carril, ha vuelto a su pueblo natal para hacer un gesto de amor. Después de años viviendo y trabajando en Buenos Aires, Gerardo decidió regresar a casa para cumplir un sueño que alberga en lo más profundo de su ser, cocinar para más de 1.200 peregrinos.“Estoy sin sueño, sin cansancio. Esto me llena de fuerza”, compartió emocionado.

“Este es un milagro para mí”, expresó con una sonrisa en el rostro a Norte Visión Noticias. Gerardo, llegó solo hace unas horas a El Carril, pero su determinación y amor lo llevaron directamente a la cocina. Su misión: alimentar a más de 1,200 personas, no solo hoy, sino también mañana.

Con un espíritu solidario envidiable, Gerardo preparó un estofado de pollo con arroz amarillo para ofrecer a los peregrinos de El Tala. Este acto de generosidad masiva es el resultado del trabajo en equipo entre Gerardo y los trabajadores municipales de El Carril.

El año pasado, Gerardo ya había realizado una olla solidaria, pero esta vez, cumplió una promesa especial a su familia. Les dijo que volvería este año para cocinar para los peregrinos. A pesar de que sus compañeros de trabajo en Buenos Aires lo consideraron un loco por querer alimentar a tantas personas, Gerardo no dudó en pedir permiso y hacer realidad su compromiso.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese