El grupo Kinesiólogos del Milagro cumple 11 años de servicio desinteresado a los peregrinos del Milagro. Este año instalarán nuevamente más de una veintena de puestos de atención y más de 250 kinesiólogos que prestarán sus manos y conocimiento para aliviar a los cansados peregrinos. Generalmente atienden entre 500 a 15 mil peregrinos por puesto. Su intervención más grande se da en Campo Quijano con los Peregrinos de la Puna.
Se distribuyen por diversos puntos de la provincia, inician su trabajo a las 07 de la mañana y finalizan a las 19; y llegan a los puntos de ayuda por sus propios medios. Asisten a las grandes peregrinaciones como las de Iruya, la de La Puna, la de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste, pero también están pendientes de los grupos pequeños que llegan de a poco a Salta Capital.



Su servicio inicia este año el 10 de septiembre con la asistencia a peregrinos en Puente Morales, camino a Cafayate y en el Maray; y desde ahí se extiende hasta el mismo 15 de septiembre. Además el 14 de septiembre, una vez finalizada su asistencia en el Hockey Club, realizarán su tradicional peregrinación a los pies del Señor y la Virgen del Milagro.
Valle de Lerma Hoy