Final Copa Norte 2023: Perdieron por penales Atlético Chicoana y Deportivo La Merced

Una noche para el olvido para los campeones salteños. El conjunto de Altos Hornos Zapla de Jujuy se consagró anoche campeón masculino al vencer por penales a Deportivo La Merced por 4 a 3, luego de igualar la serie 1 a 1 con gol de Juan Cuéllar, mientras que en la definición en el femenino ocurrió lo mismo, ya que Sportivo Palermo se impuso desde los 12 pases a Atlético Chicoana.

Tanto La Merced como Chicoana eran los campeones de la edición 2022 de la Copa Norte. Pero lo cierto es que Zapla vino decidido a llevarse la corona en nuestra provincia, ya que impuso juego desde el primer tiempo, aunque con el correr de los minutos se fue emparejando hasta que el “golazo” Cuéllar permitió soñar a la parcialidad local. De todos modos, Zapla terminó sellando el triunfo al ser más certero en los penales.

Luego del empate en 1 a 1 por cada equipo, finalmente Sportivo Palermo de Jujuy se quedó con la Copa Norte del fútbol femenino al vencer por penales 4 a 3 al excampeón de la edición 2022, Atlético Chicoana, que no pudo si bien pudo sostener algunas embestidas el conjunto de la Tacita de Plata, las chicas no pudieron estar más certeras en la definición por penales en el primer turno en el estadio Martearena.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese