Auto incendiado en Campo Quijano ¿un acto de quemacoches o un accidente?

En las primeras horas de este lunes, un vehículo fue consumido por las llamas. Aunque los bomberos actuaron rápidamente, el fuego ya había avanzado considerablemente, devorando prácticamente el 95% del automóvil. Se sospecha de un atentado tipo “quemacoches”.

Los detalles sobre este incidente aún son pocos, ya que los bomberos realizan las pericias al vehículo siniestrado.”Este suceso es bastante extraño. No podemos descartar la posibilidad de un problema con la batería, un cortocircuito o incluso un acto intencional. Estamos reuniendo todos los datos para esclarecer lo que realmente sucedió” explicaron fuentes policiales.

El incidente tuvo lugar en Chile y Buenos Aires, en el centro de Campo Quijano. El vehículo en cuestión, un auto Peugeot, se encontraba estacionado en la vereda cuando el fuego comenzó a propagarse. A pesar de la rápida respuesta de los bomberos de la policía provincial, el automóvil fue consumido con gran rapidez por el fuego.

El propietario del vehículo, relató que había dejado el auto estacionado en la vereda y fue sorprendido por una llamada de la policía alertándolo sobre el incendio. Es la primera vez que un hecho de esta magnitud sucede en el Portal de los Andes. Se sospecha que podría tratarse de un acto de vandalismo premeditado, pero no descartan la posibilidad de un accidente. Sin embargo, debido a que el vehículo se encontraba estacionado desde hacía tiempo, esta última opción parece poco probable.

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese