En Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Sáenz y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI) Ignacio Lamothe firmaron cuatro convenios para fortalecer la economía provincial a partir del desarrollo y asistencia financiera de las micro, pequeñas y medianas empresas locales. Se destinará un total de $450 millones en créditos para energías renovables, proveedores mineros y para el riego y eficiencia hídrica.
Además, se implementará en la provincia el Programa Federal de Acciones Sustentables para Actividades Productivas. Al respecto, el mandatario insistió en que estos créditos destinados a fortalecer los sectores productivos y de servicios, “otorgan igualdad de oportunidades para ser competitivos”.
En tanto, Ignacio Lamothe se refirió a la multiplicidad de acciones del CFI con Salta y se comprometió a llevar las líneas de créditos a 1.200 millones hasta fin de año y multiplicar por dos esa asistencia el próximo año.https://www.facebook.com/GustavoSaenzOK1/posts/pfbid02N1ZBYnK7YAKLmsD9cyr3qHeMM8GV1yUogAvKfQyJAUGv7dbZjzm8FB8PaqWW6vJEl
Valle de Lerma Hoy