El diputado Guanca y su visión pesimista del Cabra Corral para Guachipas

El Diputado Ernesto Guanca por Guachipas, es un representante que parece más preocupado por el estancamiento que por el progreso, volvió a hablar sobre el dique Cabra Corral. Dijo en un medio salteño que el 2022, las regalías destinadas al departamento se retrasaron, algo que aparentemente le preocupa más que cualquier otro avance que podría haberse logrado con el embalse.

Guanca, quien parece estar completamente desinformado sobre la situación actual de los fondos, sigue enfocándose en la narrativa de que el Dique Cabra Corral ha sido una maldición para Guachipas. Aparentemente, ignora por completo los beneficios que ha brindado a la provincia en su conjunto.

En un intento desesperado por generar lástima, habla de riesgos de inundaciones y tierras perdidas. ¿Acaso no comprende que el progreso conlleva sacrificios? Parece estar anclado en el pasado, ignorando las oportunidades que podrían haber surgido de este desarrollo.

Este diputado parece más interesado en denigrar cualquier logro que su comunidad pueda haber obtenido a través del turismo proveniente del dique Cabra Corral. En lugar de encontrar un equilibrio entre el desarrollo y la conservación, parece estar en una cruzada personal contra el progreso.

En última instancia, las palabras de Guanca revelan una falta de visión y un enfoque estrecho en lugar de una consideración holística de los desafíos y las oportunidades que presenta el dique Cabra Corral para Guachipas.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese