En menos de 5 días un nuevo robo millonario en Quijano: Desvalijaron al Club La Bora

En la mañana de hoy, poco antes de las 8, uno de los encargados del club se encontró con una escena desoladora: las ventanas de la zona trasera del club habían sido rotas y la puerta del depósito de bebidas forzada. Se estima que el robo asciende a medio millón de pesos.

Equipo robado: Cualquier información comunicarse al 3875313792

Los delincuentes habrían ingresado y salido del lugar por la parte posterior de la cancha. La operación requerida para saltar los paredones de la cancha indica que se trata de un robo planificado y ejecutado con cierto grado de organización.”Es lamentable porque todos ponemos nuestro granito de arena para tener cosas en el club y siempre las cuidamos como oro”, lamentó Raúl Guaimás, uno de los dirigentes.

Hasta el momento, los objetos sustraídos incluyen el equipo de música utilizado por el pastor evangélico en el pequeño salón del club, un microondas y otros objetos de menor valor. Lo que llama la atención es la magnitud del equipo de música robado, lo que sugiere que más de una persona podría estar involucrada en el robo debido al tamaño y peso del equipo sustraído.

Página aparte para destacar es que en los últimos dos meses se han dado al menos una veintena de robos, algunos en plena calle en modalidad motochorros; la mayoría de ellos en los barrios que están sobre las rutas 36 y 51. Pero en estas últimas semanas los delincuentes se han ido acercando a la zona centro de Campo Quijano. De la mayoría de los robos denunciados no se ha podido recuperar nada de lo robado. 

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese