Ramos en diciembre se queda sin fueros y necesita el apoyo de Martínez

Sergio “Topo” Ramos, está buscando eximirse de las acusaciones de corrupción que hace 10 años que lo persiguen y que se le imputan por su anterior gestión municipal. El senador está tratando de evitar enfrentar un juicio oral y público antes de asumir como intendente electo y para ello necesita la ayuda de Enrique Martinez, pero este no da su brazo a torcer. 

A fines del año pasado Ramos realizó un pago en carácter de depósito judicial, de un millón de pesos aproximadamente, para “saldar” una deuda pendiente con la provincia, por el dinero que nunca rindió de unas casillas sociales, que tampoco se construyeron. El argumento de Ramos para “devolver” este dinero casi una década después, fue hasta vulgar. El Senador de 55 años adujo que había olvidado que tenía el dinero en su poder.

Ante las versiones de posibles nuevos acuerdos extrajudiciales para que el actual senador por Rosario de Lerma finiquite con otro pago esta falta de dinero reportado y denunciado en la gestión de Ignacio Jarsún, el actual intendente Enrique Martínez, salió a aclarar sobre este tema: “Tengo conocimiento de que en su momento Ramos (Sergio) depositó dinero a la Provincia; aquí no depósito nada en la Municipalidad ni tampoco lo aceptaría. Él debe cumplir con la Justicia, y más aún con todos los vecinos de Rosario de Lerma que en su momento fueron estafados.Se puede ser intendente, ser político y ser honesto también” sentenció Martinez .

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese