Club Deportivo “La Merced” semifinalista de la Copa Salta

PH: La Local

Este miércoles La Merced se impuso 2-0 de local ante San Miguel con goles de Juan Cartello y Juan Pablo Pereyra y quedó clasificado a los semis de la Copa Salta. El equipo dirigido por Federico Acuña, que había igualado en la ida 2 a 2, sacó chapa, ganó y clasificó a semifinales.

De esta manera la cuarta edición del torneo del fútbol salteño ya tiene a los 4 equipos semifinalistas que buscarán el pasaje a la final que se disputará en el estadio Padre Martearena: Sportivo Pocitos, Deportivo La Merced único equipo de esta zona clasificado, Atlético Mitre y Aviación de Orán.

“Será muy apasionante el desenlace de la Copa Salta que une la pasión de todos los salteños a través del fútbol. Llegaron a esta instancia los equipos que hicieron los méritos deportivos para ser protagonistas en las semifinales y solo nos resta esperar para saber quienes van a ser los dos finalistas que competirán en la superfinal a jugarse en el Estadio Martearena”, señaló el coordinador de la Copa Salta Federico Apaza.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese